Terapia de Campo Magnético Pulsado

¿Qué es la terapia de campo electromagnético pulsado?

 

La Terapia de campo electromagnético pulsado (PEMF, por sus siglas en inglés) es un tratamiento no invasivo para aliviar el dolor y promover la curación rápida de lesiones y otras dolencias.

  • La terapia PEMF mejora el rendimiento general del cuerpo.
  • Es segura y eficaz en el tratamiento del dolor crónico.
  • Mejora el rango de movimiento y el bienestar general.

¿Cómo funciona la terapia PEMF?

La terapia PEMF envía energía magnética al cuerpo. Estas ondas de energía trabajan con el campo magnético natural de su cuerpo para mejorar la curación. Los campos magnéticos ayudan a aumentar los electrolitos y los iones. Esto influye naturalmente en los cambios eléctricos a nivel celular e influye en el metabolismo celular. Funciona con los procesos de recuperación de su propio cuerpo para ayudar a aliviar el dolor crónico. Lo mejor de todo es que es totalmente seguro.

El cuerpo humano requiere electricidad para enviar señales en todo el cuerpo y en su cerebro. La terapia PEMF puede realinear eficazmente la electricidad en sus células. Cuando se estimula una célula, permite que las cargas positivas entren en una célula en un canal ION abierto. El interior de esta celda se carga positivamente, lo que activará otras corrientes eléctricas, convirtiéndose en pulsos. Esto puede influir positivamente en el movimiento, la curación y el envío de señales. Cualquier interrupción en las corrientes eléctricas puede provocar disfunción o enfermedad. La terapia PEMF pulsada ayuda a restaurar Esta interrupción en la corriente eléctrica al estado normal, lo que promueve el bienestar general.