Terapia de Biomagnetismo
El Biomagnetismo fue descubierto por el Médico de origen Mejicano Dr. Isaac Goiz Durán.  El Biomagnetismo se basa en que:

- La mayoría de las enfermedades y dolencias del ser humano son producidas por la presencia de patógenos en nuestro organismo, esto son, virus, bacterias, hongos y parásitos. Siendo muy pocas las enfermedades de origen genético.

-  Los patógenos al ingresar a nuestro organismo, se instalan en determinados lugares de nuestro cuerpo alterando el nivel normal de PH que tiene nuestro organismo (equilibrio ácido-base).

Mediante el Biomagnetismo se determinan los lugares en donde se han instalado estos patógenos y mediante la aplicación de imanes de mediana intensidad, se devuelve el equilibrio perdido del organismo, esto es, el nivel normal de PH. 

Mediante la ayuda del Biomagnetismo el organismo restablece su PH a la normalidad, y con esto se expulsa naturalmente los patógenos, lográndose el bienestar de la persona.

El Biomagnetismo, ayuda a la mejora de enfermedades, molestias y dolores que por años sufren las personas, por ejemplo artritis, diabetes, jaquecas, y muchas otras enfermedades en un alto porcentaje de personas.  

El Biomagnetismo se realiza con el paciente vestido y con zapatos y la aplicación de los imanes se realiza sobre la ropa. Ver imágenes adjuntas
Estudio del 2009 en Centro Médico de España avala resultados
En el mes de mayo de 2009, el Dr. Isaac Goiz, creador de la teoría del Par Biomagnético y del tratamiento de todo tipo de enfermedades con simples imanes, accedió a poner a prueba su terapia en la clínica que dirige en Marbella (Málaga) el Dr. Raymond Hilu.

Más de doscientas personas fueron tratadas en apenas cuatro días. A la mayoría se le recogió una muestra de sangre antes del diagnóstico con los imanes y de ser tratados los pares correspondientes y otra después para así comprobar si los microorganismos señalados como responsables de sus patologías estaban realmente presentes en sangre después del tratamiento. Los resultados fueron asombrosos, lográndose disminuciones  significativas de patogenos, después de las terapias.
Libros Escritos por el Dr. Isaac Goiz Durán