El Biomagnetismo fue descubierto por el Médico de origen Mejicano Dr. Isaac Goiz Durán. El Biomagnetismo se basa en que:
- La mayoría de las enfermedades y dolencias del ser humano son producidas por la presencia de patógenos en nuestro organismo, esto son, virus, bacterias, hongos y parásitos. Siendo muy pocas las enfermedades de origen genético.
- Los patógenos al ingresar a nuestro organismo, se instalan en determinados lugares de nuestro cuerpo alterando el nivel normal de PH que tiene nuestro organismo (equilibrio ácido-base).
Mediante el Biomagnetismo se determinan los lugares en donde se han instalado estos patógenos y mediante la aplicación de imanes de mediana intensidad, se devuelve el equilibrio perdido del organismo, esto es, el nivel normal de PH.
Mediante la ayuda del Biomagnetismo el organismo restablece su PH a la normalidad, y con esto se expulsa naturalmente los patógenos, lográndose el bienestar de la persona.
El Biomagnetismo, ayuda a la mejora de enfermedades, molestias y dolores que por años sufren las personas, por ejemplo artritis, diabetes, jaquecas, y muchas otras enfermedades en un alto porcentaje de personas.
El Biomagnetismo se realiza con el paciente vestido y con zapatos y la aplicación de los imanes se realiza sobre la ropa. Ver imágenes adjuntas