Dolencias Tratadas
INFECCIONES PERSISTENTES: Una infección persistente es aquella que dura por un período prolongado, a menudo años, y en la que el sistema inmunológico no logra eliminar completamente al agente infeccioso. Esto puede deberse a diversas razones, como la capacidad del patógeno para evadir las defensas del organismo, la presencia de reservorios de infección o incluso mutaciones del patógeno que lo hacen resistente a los tratamientos.
TRAUMAS EMOCIONALES: Un trauma emocional es una herida psicológica profunda causada por un evento o serie de eventos extremadamente estresantes. Estos eventos pueden ser Violencia: Física, sexual o psicológica, Accidentes graves: Que ponen en riesgo la vida o la integridad física. Pérdidas significativas: Muerte de un ser querido, divorcio.
MIGRAÑA: Es una enfermedad neurológica que se manifiesta principalmente a través de dolores de cabeza intensos y recurrentes. Estos dolores, a menudo pulsátiles, pueden ser debilitantes y afectar significativamente la calidad de vida de quienes la padecen.
ALINEACIÓN DE CHAKRAS: Muchos de nuestros desequilibrios emocionales y físicos se pueden regular mediante la armonizacion energetica y alineación de nuestros centros energéticos llamados chakras.
DOLOR DE HOMBRO Y CODO
El dolor de hombro y codo es un problema frecuente que puede limitar mucho la movilidad diaria.
DOLOR DE ESPALDA Y CIÁTICA
Es una molestia muy  común que afectan a personas de todas las edades.
Puede variar desde un leve malestar hasta un dolor intenso que limita las actividades diarias.
DOLOR DE PIERNAS
Con la edad, aumenta el dolor en las rodillas, los pies y los tobillos.

Más del 20 por ciento de los adultos experimentan dolor o tienen algún tipo de problema en las articulaciones debajo de las rodillas
DOLOR DE CUELLO:
El dolor de cuello, o cervicalgia, es una molestia que afecta a una gran parte de la población en algún momento de sus vidas.
LESIÓN ARTICULAR
Las lesiones articulares son daños que afectan a una o más de las estructuras que conforman una articulación.
Estas estructuras incluyen huesos, cartílagos, ligamentos, tendones, músculos y la membrana sinovial que produce el líquido lubricante para las articulaciones.
ARTRITIS:  La artritis es una enfermedad que causa inflamación en una o más articulaciones, produciendo dolor, rígidez e hinchazón.