Abril 7, 2019

Regresiones

Se explora al pasado tanto en esta vida como en vidas anteriores para encontrar situaciones de vida, y liberar karmas, juramentos, decretos, traumas y todo aquello que perturbe la vida actual.

¿Que es la Terapia Regresiva?
La  terapia regresiva es una técnica que permite recordar las experiencias traumáticas ocultas en el inconsciente (tanto de esta vida como de vidas anteriores, las cuales perturban nuestra vida actual) para trabajarlas terapéuticamente y de esta forma liberar la carga emocional que lleva nuestra alma.

¿Que podemos sanar con esta terapia?
Las experiencias traumáticas vividas generan emociones negativas tales como miedo, culpa, angustia, abandono, ira, resentimiento, odio, desconfianza, etc. Estas emociones conllevan una energía negativa que se clavan en el alma como si fueran espinas. Esta energía emocional nos condiciona a reaccionar y a actuar de determinadas formas que definen nuestros errores en la vida y nos alejan de nuestro verdadero propósito. 

Podemos encontrar comportamiento recurrentes que evitan que seamos felices, problemas familiares, adicciones. Enfermedades sin causa conocida podrían encontrar su origen en un trauma que se esta materializando en una enfermedad. Sanando el origen, la causa se logra que la enfermedad sane.
En última instancia lo que estamos sanando es EL ALMA.

¿Cómo se realiza la terapia?
La terapia se realiza en posición recostado en una camilla o en un sillón reclinable. 

Se realizan ejercicios de relajación para entrar en un estado de mayor de concentración y recepción y asi lograr acceder con mayor facilidad a la información almacenada en el subconciente.

Se revisan episodios de la niñez y de la vida intrauterina. También se puede acceder a vidas anteriores y al propósito de esta vida, cual es el sentido de ésta.

¿Cuanto demora cada sesión y cuantas sesiones son?
Cada sesión puede durar  2 horas dependiendo de la profundidad del tema que se este trabajando.

Pueden bastar 1 o  2 sesiones para tratar un tema específico o bien para seguir la linea conductora de otros temas relevantes que hayan surgido durante la terapia.

Las sesiones se pueden realizar semanalmente o quincenalmente.