abril 7, 2019

Esencias Florales del Desierto

Diagnóstico y aplicación floral correctiva de aspectos negativos de la personalidad tales como ira, pesimismo, angustias, stress, etc.

La terapia floral es una poderosa herramienta de sanación, ya que según las investigaciones del Doctor Edward Bach las enfermedades físicas tienen su origen en un desequilibrio emocional o bien en un schock o en un trauma, el cual al no ser superado, lleva al organismo hacia la enfermedad.

La terapia floral trabaja al nivel mas profundo de nuestro ser, restaurando el equilibrio emocional y con esto ayudando a superar y/o resolver el conflicto que dio origen a la enfermedad física.

Gracias a las esencias florales hemos podido dar alivio a muchas sintomatologías emocionales en niños y adolescente como son la hiperactividad, celos con sus hermanos menores, apegos familiares, déficit atencional, trastornos de lenguaje, aprendizaje y depresión, entre otros.

La ingesta de éstas promueve el cambio necesario para el desarrollo normal de vida y con ello la tranquilidad de la familia.

En los adultos las Esencias Florales también trabajan la sintomatología emocional, duelos no superados, estrés, cansancio frecuente, desmotivación, depresión, miedos, angustias, frustraciones, crisis de pánico, o bien gente que esta expuesta a mucha responsabilidad y más.

La terapia floral actúa eficazmente, sobre todo en estos tiempos que necesitamos de resultados rápidos y definitivos