10° Congreso Internacional Biomagnetismo

El pasado sábado 8 de Octubre de 2011, se realizó el 10° Congreso Internacional de   Biomagnetismo y Bioenergética en la ciudad de México. En este congreso se exponen los últimos descubrimientos y avances relacionados con la ya renombrada Terapia de Imanes, denominada Biomagnetismo Medicinal. Biomagnetismo.

A este Congreso asistieron destacados académicos, médicos y terapeutas de México, Ecuador, Cuba, Chile y Argentina entre otros países con un total de más de 600 asistentes.Biomagnetismo.

El Centro Terapias de Luz, tuvo el honor de ser invitado por el Dr. Isaac Goiz, para exponer un trabajo de investigación llamado; “Comprobación científica del Biomagnetismo utilizando Bio-impedancia”.

En este trabajo se muestra como a través de la Bio Impedancia (medición de la conductividad eléctrica del cuerpo)  se puede comprobar la efectividad del Biomagnetismo en la recuperación del necesario equilibrio ácido-base del organismo, el cual es sinónimo de un buen estado de salud.

El Biomagnetismo es un sistema de diagnóstico y tratamiento terapéutico medicinal, que detecta y corrige las alteraciones del pH del organismo, mediante el uso de imanes de baja intensidad.

Este nuevo sistema terapéutico de sanación alternativa, consigue identificar y tratar más de un 90% de las enfermedades existentes, las cuales según este sistema de sanación, tienen su origen en la presencia interna de virus, bacterias, hongos y parásitos 
El Centro Terapias de Luz, utiliza la técnica de Bio impedancia mediante el equipo Scanner Elecrointersticial. Con este equipo se puede chequear las correcciones del pH del organismo, una vez realizado en tratamiento, mediante Biomagnetismo.


De izquierda a derecha, Tpta. Cecilia Soto, 
Dra Esther del Rio, Tpta.Richard Mac Pherson

De izq. a der. Tpta.Richard Mac Pherson, 
Dr Isaac Goiz Durán, Tpta.Cecilia Soto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *