II Congreso de Sabidurias Ancestrales

Los dias viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre, se realizó el 2° Congreso de Sabidurías Ancestrales, en la ciudad de la Serena.

Este Congreso reunió a chamanes y abuelos andinos, a investigadores y escritores en torno a la Sabiduría y Cultura de nuestros antepasados.


Ñaupany Puma, 
Sacerdote Solar Inca de Ecuador, es uno de los pocos que reserva la Sabiduría del Sol.  Su gran tarea comenzó en el año 2007, con un primer peregrinaje de tres años alrededor de la Tierra con el fin de ayudar a sanar el Corazón de la PACHAMAMA (tierra), luego peregrinó por segunda vez desde el sur de Chile hasta el norte de México realizando ceremonias por la Hermandad de los Pueblos.

Fue expositor del 1er Congreso de Sabidurias Ancestrales. En donde presentó su celebrada película Pachakutec. Ha escrito un libro con en donde deja tretimonio de sus enseñanzas. Actualmente desarrolla proyectos de En Ecuador relacionados con el desarrollo espiritualidad.

Rosse Mary Vargas Vilela 

Es una guía de vida cultural y espiritual, vive en La Paz, Bolivia, y es descendiente de quechuas y aymaras . Ha dedicado su vida a ser un instrumento de la Madre Naturaleza. Rosse Mary tiene un conocimiento y relación únicas  con los pueblos y cultura indígena de Bolivia.Ha viajado por el mundo difundiendo sus enseñanzas.

Fué expositora en el Primer Congreso de Sabidurias Ancestrales, impresionó a los asistentes por su sencillez y sabiduría, llenando los corazones de los asistentes de amor.



Antonio Portugal Alvizuri; 

Connotado escritor e investigador de los ancestrales misterios que encierran las culturas andinas, ha escrito varios libros en donde narra sus experiencias personales vividas con los maestros de luz y como también sus increíbles investigaciones y descubrimientos.

Antonio Portugal nos visita desde Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *