¿Alguna pregunta que quieras hacernos?

Escríbenos tu duda

Terapias de Luz

Somos un Centro de Terapias integrales de salud, ubicado en La Serena.

Nuestro objetivo es sanar cuerpo y alma, gracias a los conocimientos aprendidos en 12 años experiencia.

Contamos con variadas terapias para mejorar su salud física y emocional y de quienes le rodean.

Le invitamos a conocer más acerca de nuestros servicios:

Terapias complementarias: Técnicas que permiten el alivio de dolores, malestares y enfermedades, tanto físicas como emocionales.

Exámenes preventivos: Evaluación de su estado y niveles de salud, entregado por el scanner Electro intersticial y el Examen de Aura.

Cursos y talleres: Formación de Terapeutas. Enseñanza de teoría y técnicas para su aplicación.

Nuestras Terapias

Masaje Terapéutico

El Masaje Terapéutico, es una terapia integral que genera una serie de reacciones a nivel fisiológico, atenuando el dolor corporal, liberando endorfinas que son llamadas hormonas de la felicidad. igualmente, su aplicación, produce relajación a nivel físico, liberación mental y emocional y por lo tanto, es una excelente terapia que atenúa el estrés y la tensión.

Reiki

Cuando la energía baja a causa de un estilo de vida estresante o de las experiencias negativas, el organismo se reciente y se enferma. Utilizando la Energía Vital Universal, a través de la imposición de las manos, es posible aplicar una poderosa técnica de sanación milenaria: el Reiki, que desbloquea y armoniza las funciones del cuerpo en los planos físico, mental, emocional y espiritual.

Electro Acupuntura

Es una Terapia de Micro Estimulación Eléctrica de Puntos de Acupuntura (MPS), es una forma moderna y no invasiva de acupuntura. Con un dispositivo, se aplica una micro-corriente que estimula la generación natural de los corticoides y endorfinas naturales del cuerpo, proporcionando acción antiinflamatoria y analgésica, con lo cual se alivia el dolor, se recupera la energía y se restablecen las funciones normales del organismo. Para aquellas personas que sufren a diario a causa del dolor, es sin duda, una gran herramienta de sanación.

Esencias Florales

Las flores del desierto chileno, permanecen dormidas por años, siendo despertadas por las escasas lluvias del norte chileno. Además de su colorida belleza, estas poderosas flores, manifiestan su energía a través de las esencias florales.Del mismo modo que

el desierto aflora, las Esencias de la Terapia Floral, trabajando desde lo más profundo del ser, hacen emerger aquellos viejos traumas del pasado para sanarlos restaurando el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. La terapia, puede ser aplicada en personas de todas las edades y condición de salud, actuando potentemente y con rapidez.

Vidas Pasadas

La terapia de Vidas Pasadas, es una puerta al alma. Permite recordar el propósito o misión de vida. Permite también identificar y sanar aquello que impide que avancemos de una manera plena y consciente.

Esta terapia, permite traer a la conciencia el pasado traumático de vidas anteriores para limpiarlo, liberar la energía estancada de las experiencias dolorosas y vivir el presente de manera armoniosa y feliz.

Liberación Emociones

Las experiencias de sufrimiento vividas, dejan residuos en lo más profundo del ser, generando traumas que por años nos desequilibran emocionalmente y producen una  conducta negativa y pesimista en la forma de expresarnos y actuar, perjudicando relaciones personales, familiares y laborales. La terapia de Liberación Emocional, permite detectar y sacar a la luz aquellas emociones atrapadas, a través de un proceso potente y liberador, recuperando así el control sobre nuestra vida, permitiéndonos mostrar nuestro verdadero ser, libre de las ataduras al pasado.

Biomagnetismo

El Biomagnetismo es una revolucionaria y poderosa técnica, creada por el Dr. Isaac Goiz, no invasiva, que permite detectar y corregir desequilibrios en el organismo, a través de la aplicación de imanes en diversos puntos del cuerpo, equilibrando así su pH, eliminando patógenos que causan distintas enfermedades y mejorando el estado físico, mental y emocional.

Nuestros Exámenes

Examen Electro Intersticial (EIS)

El EIS (Electro Intersticial Scan) es un moderno examen que entrega un completo e integral informe sobre la salud de los diferentes órganos y sistemas del cuerpo humano, con alta precisión en sus resultados. Esta forma no invasiva de análisis, permite identificar los desequilibrios para tratarlos en forma oportuna con las distintas terapias existentes. El sistema EIS, hace además, una sugerencia de micronutrición, según el análisis de los resultados, considerando el riesgo estadístico y la composición del cuerpo. Principalmente es una herramienta de diagnóstico y de mucha utilidad en el seguimiento de cualquier tipo de tratamiento.

Nuestros Exámenes

Examen del Aura

El Examen de Aura, mediante un moderno equipo, permite medir y conocer la energía interna, que define la personalidad y la externa, que es la que perciben quienes nos rodean.Es por lo tanto, un excelente indicador del equilibrio en nuestra salud, ya que muestra el nivel de energía de los chakras, los cuales están asociados a los órganos internos; nos hace saber si esta energía es saludable o si se requiere tratamiento para lograr dicho equilibrio. Entrega resultados en tiempo real y además, da a conocer el color base del aura que indica el tipo de personalidad y según está, informa sobre las habilidades y aptitudes para desarrollar diversas actividades u oficios y también las características relevantes para desarrollar las relaciones con otros.

thin

Te esperamos en nuestro Centro de Terapias.



Terapias de Luz

Somos un Centro de Terapias integrales de salud, ubicado en La Serena. Nuestro objetivo es sanar cuerpo y alma, gracias a los conocimientos aprendidos en más de una década de experiencia.

Acerca de

  • Las Terapias
  • Los Exámenes
  • Los Cursos
  • Centro de Terapias
  • Nosotros

Contacto

  • Pasaje San Darío 4070, La Serena
  • contacto@terapiasdeluz.cl
  • +569 5013 2262 /+569 96796 975