CURSO MASAJE CRANEAL HINDU CHAMPI


Para todas personas que desean aprender esta técnica milenaria y brindarle bienestar a quien ustedes desean o requieran este masaje.

Esta técnica milenaria de la India trabaja la zona superior del cuerpo,hombros, cuello, cabeza y rostro. Donde se activan los meridianos dando beneficios en todo el organismo
Este masaje es útil como complemento para tratar condiciones mentales o emocionales que involucren: estrés,insomnio,angustia,depresión,desconcentracion ansiedad bloqueo mental, dolor de cabeza emocional,se recomienda en el tratamiento de las siguientes enfermedades bruxismo,zumbido de oídos,migrañas , disminuye la tensión facial y fortalece y embellece el cabello.

Se realiza en la cabeza y en el cabello para embellecerlo, para evitar su caída y mantenerlo sano, etc.
Por esta razón, la acción más importante de este sistema de salud, va dirigida a la prevención de las enfermedades, manteniendo el equilibrio entre los diferentes sistemas orgánicos y energéticos del ser humano.

Requisitos:
Traer un pareo o toalla grande tipo playa; un broche o pinche para sujetar el cabello; ropa cómoda para dar y recibir masaje; uñas bien cortas y limpias, sin esmalte.

Día: Sábado 17 de noviembre

Horario: 11:00 A 18:00 hrs

Material incluido: Manual, break(colación) y diploma (certificado por registro nacional de terapeutas complementarios) + regalo de aceite.

Inversión: 50.000