Fechas y Lugares: 

Talca:
Sáb 1 de Julio 2017 de 14.00 a 20:00
Dom 2 de Julio de 2017 de 9:00 a 15.00
Lugar:  Por confirmar

Valor :    Precio Normal de
$150.000
Consulte promociones y descuentos por parejas y grupos.
     


Para inscribirte envia un correo a contacto@terapiasdeluz.cl indicando las personas que asistirán.

De vuelta enviaremos los datos para que efectues el depósito y puedas asegurar tu cupo
ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLÁNDULA PINEAL
 
Este Seminario inédito, que ha sido considerado por los que lo han experienciado, como una de las más grandes oportunidades que el hombre puede tener hoy para liberarse de las limitaciones auto-creadas de su vida y entrar definitivamente en los procesos de realización superior que siempre ha buscado.

Objetivos
El Método CYCLOPEA, a través de una técnica simple y directa, restablece el Programa Original Creativo, reactivando la memoria ancestral, aumentando la comprensión de la verdad global y la recuperación de la herencia superior inherente a cada ser. Es la puerta abierta a los modelos creativos superiores del Arquetipo UNO, del cual somos hechos a modelo y semejanza.
 
 
Contenidos del Programa.
 
El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal en su Formato original tiene una duración de 12 horas divididas en dos dí­as a través de las cuales el participante obtendrá la base para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea.
 
Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa original y el acceso a los niveles de creación superior.

El Método CYCLOPEA comprende un Ejercicio Base, el cual comienza con una relajación rápida, para continuar con órdenes creativas auto-dirigidas, en conducción conciente.

Al finalizar todas las experiencias contenidas en este Método CYCLOPEA, el participante habrá adquirido herramientas trascendentales para su vida, además de haber experimentado lo que se conoce como "cambios cuánticos" (no medibles) que serán el motor de su nuevo patrón creativo benefico, influyendo en si mismo, su entorno y el medioambiente.
 
Al finalizar el Curso los participantes recibirán un CD, relatado por la creadora del método, Fresia Castro, con el Ejercicio de Activación.
 
 
Beneficios:
 Salud y Auto - Sanación.
 Felicidad y Paz creciente.
 Amor y Opulencia.
 Anti-Envejecimiento.
 Repara los ciclos del sueño.
 Expansión de la conciencia.
 Anti-Estrés.
 Desarrollo de la Creatividad.
 Armonía y Equilibrio.
  
De su creadora.
Fresia Castro Moreno, Periodista cientí­fica, escritora, Máster en Arte, creadora del Método Cyclopea de Activación interna de la Glándula Pineal y autora del Bestseller Surameris y el Cofre de los Secretos.

Comenzó a difundir el Método Cyclopea a principios de los 90's, desde donde se ha expandido por toda América y Europa. Esta técnica está contenida en su libro El Cielo Esta Abierto, publicado por primera vez en 1994, el cual se encuentra actualmente en su novena edición. Su obra también está reflejada en el documental The Connection que profundiza dentro de los alcances de su trabajo durante los años de retiro en el Desierto de Atacama y los alcances de esta técnica a nivel de la física cuántica. Su más reciente éxito literario, Estamos Todos Muertos, ya es Best Seller en internet y próximo a ser editado en España.

Fresia actualmente imparte conferencias y seminarios alrededor de todo el mundo como Presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a expandir técnicas para la automaestría de las personas.
Vea el Origen del Método
Dirección:
Pasaje San Dario 4070.
El Milagro II. La Serena.

Fonos:
+56 9 501 32 262
+56 9 967 96 975

Correo:
Contacto@terapiasdeluz.cl